Mestre al momento de votar: “Hay que dejar que la gente se exprese con responsabilidad y democráticamente”

El candidato a gobernador de la UCR, Ramón Mestre, se acercó a la Escuela Juan Larrea, en Barrio Sarmiento, para emitir su voto acompañado de su esposa.

Ante la pregunta de si tenía un pálpito para hoy, manifestó: “Estamos en un momento de veda electoral, en donde hasta las 18 hs. no podemos expresar nada que sea tendencioso en términos de votos. Vamos a dejar que la gente se exprese y esperamos tener una jornada democrática en paz y tranquilidad”.

Consultado por quién lo iba a acompañar hoy, comentó: “Vamos a compartir un asado, para pasar el día con familiares y amigos. Esperar juntos los resultados. Vendría a ser como una cábala”.

Por último, concluyó: “Le quiero agradecer y enviar un fuerte abrazo a todos los presidentes de mesa y los fiscales de los diferentes partidos, en particular los de mi partido, por ese esfuerzo silencioso que hacen en una larga jornada de domingo para fortalecer la democracia y las instituciones de nuestra provincia. Un gran saludo para todos ellos en este día”.

 

Compartir: