Mestre y De Loredo en la Central de Policía: “necesitamos responsables políticos que dignifiquen a la policía y nos cuiden”

El candidato a gobernador Ramón Mestre, realizó su cierre de campaña recorriendo las calles de la Capital junto al candidato a intendente Rodrigo de Loredo y a cientos de vecinos, donde conversó sobre algunas de sus propuestas.

Sobre su cierre de campaña mencionó que: “Estamos llevando adelante un cierre de campaña distinto. Hemos decidido hacer este tipo de campaña que es recorriendo la ciudad en distinto lugares que también tienen que ver con algunas de las propuestas que nosotros pretendemos llevar adelante”.

Realizaron una parada en la Central de Policía donde resaltó que: “Vienen pasando cosas en Córdoba y no hay que mirar para otro lado. A partir del 10 de diciembre el que entra no sale. Vamos por mejor equipamiento y capacitación para nuestros policías. No puede ser que salgan a la calle sin las herramientas que necesitan para cuidarnos. Hay que cuidar a nuestra fuerza, hay que luchar contra el narcotráfico y la inseguridad. Vamos a recuperar el orgullo por nuestra policía”.

Luego, junto al candidato a intendente De Loredo, siguieron la caminata hacia sus próximos destinos: “Seguimos con la caravana, la caminata, no queremos molestar al vecino, de esta manera ir a lugares emblemáticos. Vamos a la Legislatura, vamos a explicar que no queremos una escribanía de Schiaretti, de Mestre, que hayan legisladores que brinden calidad institucional. Continuamos en el Panal, y llegamos a las escalinatas del Parque Sarmiento”

Compartir: