Mestre suspende los actos previstos para la tarde, consternado por el brutal ataque a su amigo Olivares

En el marco del cierre de campaña, a las 18 hs estaba previsto la realización de un partido de fútbol con mujeres, actores sociales y personalidades en el Parque Educativo Sur. Tuvieron que ser cancelados por el ataque a Hector Olivares,  el diputado riojano baleado en la zona del Congreso.

A primeras horas del día, Mestre publicó en sus redes un mensaje para Héctor, a quien lo considera su amigo y con quien se consultan y ven seguido. Pidió justicia diciendo: “No podemos dejar que las mafias absolutistas se queden con nuestro presente, nuestro futuro, que nos arrebaten la vida como si nada”. 

Olivares había declarado en los medios recientemente: “Estamos dispuestos a enfrentar cuando sea a quién sea, en el escenario que sea, en las elecciones y creo que a partir del 10 de diciembre va a cambiar el signo político en la provincia después de 36 años”.

Mestre agregó además: “Es un dirigente radical del interior y ha luchado incansablemente para terminar con la hegemonía peronista de décadas en su provincia”.

Compartir: