Mestre en la Legislatura: “Lo lamento, el 10 de diciembre cerramos la Escribanía de Schiaretti”

Ramón Mestre siguió el recorrido en esta caminata por la ciudad junto al candidato a intendente Rodrigo de Loredo. Luego de pasar por la Central de Policía se dirigió a EPEC y la Legislatura Provincial.

En EPEC destacó que hay que trabajar para mejorar su eficiencia y resaltó especialmente el cuidado hacia los trabajadores de la Empresa Provincial de Energía: “Por una EPEC sin corrupción, por una EPEC que deje de funcionar como botín político. No hay que echarle la culpa a los trabajadores, los de arriba son los que tomaron malas decisiones. Vamos a poner de pie a la EPEC que ellos quebraron. Vamos por una tarifa congelada hasta tener un servicio eficiente en los hogares y en comercios, empresas de todo tipo e industrias”

Luego siguieron el recorrido hasta la Legislatura Provincial y junto a la caravana de vecinos que lo acompañaron manifestó: “Aquí me quiero comprometer desde el punto de vista de la calidad institucional brindándole a los cordobeses que cuando sea gobernador a partir del 10 de diciembre, esto no va a ser una escribanía, aquí se va a debatir, aquí se va a escuchar a los distintos sectores porque es la única forma de construir una sociedad más justa, es la única forma de incluir a los sectores más postergados. Lo vamos a hacer llevando adelante una firme decisión de luchar contra la corrupción, dándole la posibilidad de tener más transparencia, para la ejecución de obras caras y que están mal hechas ” recalcó.

Luego se dispusieron a seguir el recorrido hacia El Panal, para finalizar luego en las escalinatas del Parque Sarmiento.

Compartir: